viernes, 28 de octubre de 2011

BIBERÓN - CUCHARA















































Al estar el recipiente fabricado de silicona permite alimentar con la máxima comodidad. Tras colocar la cuchara con punta blanda se transforma en un biberón para servir las primeras papillas, potitos, sopitas, etc. Basta con apretar ligeramente el biberón y la cantidad adecuada de la comida se desplaza directamente en la cuchara.
También retrasa el enfriamiento de las comidas.
Dos colores a elegir: Rosa Fucsia o Azul.
Disponible también recambio de cuchara con orificio más grande para comidas más espesas (a partir de 6 meses)


Biberón-cuchara de silicona (120/230ml)
Depósito de gran capacidad equipado con disco hermético para conservar y transportar la comida, ralentizando su enfriamiento. Apto tanto para la congelación como para el calentamiento en microondas y en calienta-biberones.
Biberón multifunción:
Con tetina: se convierte en un biberón tradicional, suave al tacto. Compatible con la tetina dinámica Lovi (no incluida en este envase), mantiene todas sus ventajas demostradas en un estudio médico.
Con cuchara: la solución ideal para servir papillas, purés y potitos, especialmente fuera de casa. Recomendado por matronas para evitar la confusión pezón-tetina y en los casos de rechazo del biberón.
Fabricado en suave silicona, es flexible e irrompible. Al apretar el biberón, la comida aparece directamente en la cuchara en la cantidad deseada
Contenido:
NO contiene ftalato, no contiene PVC, 0% BPA.
Biberón apto partir de los 0 meses.
Cuchara con punta blanda para uso a partir de 4 meses.
Disco flexible y hermético
Rosca
Cepillo
El biberón no contiene la tetina dinámica de LOVI.